Nuestros Colaboradores

Home
Manuel Arbona, nuevo presidente de AFASEMETRA Imprimir E-mail

La Asamblea de AFASEMETRA, celebrada de forma presencial el pasado 20 de julio de 2022, ha aprobado la renovación de su Junta Directiva, en la que Manuel Arbona Abascal, director general de DÍEZ & Cía, ha sido designado como nuevo presidente.

Asimismo, Carlos Notario Calero, director de Visever, ha sido elegido secretario; Jesús David Maganto Arcones, director de producción en API Movilidad, es el nuevo tesorero; y Fernando Saludes García, consejero delegado del Grupo Industrias Saludes, ha sido elegido vocal.

En palabras del nuevo presidente, Manuel Arbona, “es un honor poder representar a una asociación que, desde su amplia experiencia, trabaja a diario para defender al sector de la señalización vertical, así como para garantizar las mejores condiciones para las vías españolas”.

Además, durante la Asamblea se han presentado nuevas acciones para impulsar un equipamiento especializado y certificado por las principales normas de calidad en vías y carreteras para garantizar la seguridad vial y bienestar de los ciudadanos.

La nueva Junta Directiva seguirá trabajando por el sector de la señalización vertical, la seguridad vial y la movilidad urbana y sus óptimas condiciones, como se ha hecho hasta el momento.

Una apuesta por la seguridad vial

En el marco de la Asamblea, también se ha realizado un reconocimiento especial a Francisco Cano, que ha ejercido como presidente en los últimos años y cuya labor ha permitido “potenciar el sector del equipamiento de la carretera, pilar básico de la seguridad vial”, ha destacado el nuevo presidente, Manuel Arbona.

Finalmente, las empresas y los profesionales que forman parte de AFASEMETRA llevan años trabajando por mejorar y concienciar a la sociedad y administraciones públicas acerca de la urgencia de inversión en infraestructuras. Pues la señalización vertical constituye un lenguaje universal para las vías públicas encaminado a ofrecer un elevado grado de seguridad vial en el que los usuarios dispongan de una movilidad segura.