Nuestros Colaboradores

Home Eventos
Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Buscar
Buscar

Evento: 'JORNADA TÉCNICA OBJETIVO DOBLE CERO: 0 EMISIONES – 0 CONGESTIÓN'

General
This is the default category
Fecha: Jueves, Diciembre 10, 2015 At 09:00
Duración: 1 Día 8 Horas
Información Contacto:
Asociación Española de la Carretera. Goya, 23 4º dcha. 28001 Madrid
Email: congresos@aecarretera.com

La Asociación Española de la Carretera (AEC) organiza la Jornada Técnica “Objetivo DOBLE CERO: 0 emisiones – 0 congestión”, convocada por el Ayuntamiento de Madrid, que se celebrará en dos sedes distintas. El día 10 de diciembre, en el Edificio Beatriz (Calle de José Ortega y Gasset, 29). Y el día 11, en el Auditorio Caja de Música. Centro Centro Cibeles - Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1).

Una Jornada Técnica que girará en torno al análisis de la gestión de la movilidad en las ciudades desde una visión bifocal (0 emisiones – 0 congestión), partiendo de la identificación del problema en términos de optimización de la gestión, y de un estudio de ejemplos de éxito en cuanto a Planes de Movilidad orientados al ciudadano, sin olvidar las iniciativas relacionadas con el vehículo eficiente y conectado.

Las aplicaciones de las tecnologías ITS en vías urbanas y las medidas concretas a implementar para la reducción de emisiones pondrán el punto final a día y medio de debate en un asunto de la máxima actualidad social y de la mayor preocupación técnica, cuyo broche de oro será la DECLARACIÓN DE MADRID.

Para inscribirse: INSCRIPCIÓN ONLINE



Búsqueda en Calendario